J.C. Ramírez ponchó a 9 pero el nica perdió en su segunda salida MLB

El ganador del Cy Young de 2015, Dallas Keuchel trabajó siete sólidos innings, Josh Reddick se quedó a un sencillo de completar el ciclo y los Astros de Houston se impusieron este miércoles 5-1 a los Angelinos donde el nicaragüense Juan Carlos Ramirez estuvo en la lomita como abridor.

Keuchel (3-0) admitió una carrera en ocho hits con siete ponches. El izquierdo había cedido una carrera o menos en sus cuatro aperturas de la campaña, en las que lanzó siete episodios.

Reddick pegó un triple en el primer inning y anotó en un sencillo del venezolano José Altuve, conectó un doble en el sexto y anotó en un sencillo de Evan Gattis y bateó un jonrón de dos carreras a la derecha en el séptimo que rozó el guante de Cameron Maybin y cayó en la primera fila de asientos. Reddick el mejor bateador de los Astros en este primer juego de la serie fue ponchado en la tercera entrada por el chavalo del barrio la 14 de Septiembre de Managua.

[youtubehd]xK2AgjlNzso[/youtubehd]

El lanzador pinolero JC Ramírez (2-2) cargó con la derrota después de permitir tres carreras, seis hits y nueve ponches (su mejor marca personal) en 5 innings y un tercio. El derecho mejoró y su bola rápida rozó las 95-97 mph. Su primera apertura fue el pasado viernes contra Kansas City, cuando cedió cinco carreras en otros tantos episodios.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2, con una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1, con una impulsada; Marwin González de 1-0. El cubano Yulieski Gurriel de 2-1, con una anotada y una impulsada.

TOMADO DE: MLB ESPAÑOL

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13