¿Cuánto ganarían Floyd Mayweather y Conor McGregor por la pelea?

Los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas podrían confluir en la que ya es conocida como la pelea del «billón de dólares». El ex boxeador de 40 años Floyd Mayweather y una de las grandes figuras de UFC Conor McGregor, de 28 años, podrían enfrentarse en el ring, incluso antes de fin de año.

Este miércoles Dana White contó que está trabajando para que el combate pueda celebrarse, siempre bajo el reglamento del boxeo, y estimó cuánto dinero embolsaría cada luchador.

«Si se vende tan bien como yo creo que puede, Floyd ganaría un poco más de 100 millones de dólares y Conor 75 millones», señaló el presidente de UFC, en diálogo con la cadena Fox.

Por otra parte, el empresario estadounidense explicó que su interés por organizar esta pelea pasa solamente por el deseo que demuestra el irlandés: «¿Esta pelea tiene sentido para mí? Realmente no. Pero Conor anhela mucho esta pelea, y lo he dicho muchas veces: el chico ha dado un paso al frente y ha salvado algunas peleas grandes para mí. Estoy dentro. Lo resolveré».

Por su parte, McGregor ya ha declarado públicamente que él espera ganar USD 100 millones, por lo que la negociación parecería ser complicada.

«No hay dudas de que la gente quiere ver esta pelea», aseguró White e insistió: «Es lo que todos me preguntan, voy a hacer todo lo posible para ver si puedo hacer esto».

Redacción: Agencias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13