Estadio de León, pionero en sillas numeradas

[youtubehd]JeE7wRbBGdI[/youtubehd]

El Estadio Héroes y Mártires de Septiembre en la ciudad de León se convirtió esta temporada en el primer escenario con sillas numeradas para garantizar la comodidad de los aficionados que asisten a presenciar los juegos del Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares”.

En el área de Home Plate cerca de 300 sillas fueron numeradas y un bloque de localidades fue destinado a los familiares de los jugadores, personalidades del béisbol y aficionados con pases de cortesía.

La decisión, adoptada desde el inicio del Pomares 2017, tiene buena aceptación entre los fanáticos leoneses, quienes consideran que esta medida permite ordenar la asistencia en la zona de mayor costo en el estadio de León.

En el palco de primera y tercera base no se tiene previsto ejecutar esta medida. La directiva leonesa va más allá en su oferta para confort de los fanáticos ofreciendo boletos para toda la temporada.

Los nuevos aires que llegan a la guarida de León, también se reflejan en un nuevo techado instalado para proteger de la lluvia y el sol a los moridores aficionados melenudos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13