Isco, entra en el 11 de Zidane para sustituir a Bale en Champions

Isco es el jugador número 12 del Real Madrid, pero víctima de la política de rotaciones de Zinedine Zidane apenas se ha visto en Champions League. Tampoco ha disfrutado gran cosa de los «partidos grandes» de Liga y su ausencia en los momentos decisivos empieza a notarse.

Una mera “casualidad” según ha explicado el entrenador Zinedine Zidane en la víspera de la vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Munich que se disputará este martes en el Santiago Bernabéu en el que no podrá contar con Gareth Bale pues no se ha recuperado de las molestias en el tobillo y, de hecho, es probable que no llegue a tiempo para el clásico ante Barcelona.

“Espero que Gareth pueda estar con nosotros (para el clásico). Pero no aseguro ahora. Es el día a día el que nos va a decir si va a estar bien, dijo Zidane luego de explicar que “Gareth ha trabajado muchísimo para volver y después de su lesión, tres meses de baja, cuando ha vuelto estaba muy ilusionado.

“Él tiene alguna molestia que le impide estar bien. Espero que no sea nada; que en pocos días vuelva. Mañana no va a estar porque no lo queremos arriesgar, porque también tiene ilusión de volver y estar con nosotros”.

Sus opciones para reemplazar al galés pasan por Marco Asensio, James Rodríguez e Isco. En condiciones normales, el malagueño sería la primera opción para salir de inicio por el galés en Champions.

Isco ha tenido una destacada temporada, si acaso como punta de lanza en el equipo «alternativo» que está jugando esos partidos teóricamente más sencillos para permitir que el grupo estelar llegue a la fase importante con algo de frescura.

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13