CR7 marca un «hat-trick» perfecto y agranda su leyenda

Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda, este martes se convirtió en el primer jugador que superó los cien goles en la Liga de Campeones con su triplete en la vuelta de los cuartos de final de la competición continental frente al Bayern de Múnich (4-2).

La estrella lusa del Real Madrid anotó en en Santiago Bernabéu frente al Bayern sus goles 99, 100 y 101 en la Champions (incluyendo uno en la ronda previa), elevando su cuenta goleadora a unos niveles nunca vistos hasta ahora.

Goles decisivos

Este martes, el portugués fue de nuevo decisivo para que su equipo se clasificara para las semifinales de la Champions (6-3 en el global de la eliminatoria, cinco anotados por CR7) por séptima ocasión consecutiva.

Marcó su primer gol con la cabeza el minuto 76 para colocar el resultado en empate a un gol y tras el tanto en contra de Sergio Ramos que forzó la prórroga (78), el ‘7’ anotó con el pie el tanto daba ventaja en la eliminatoria a su equipo (105), en una jugada en la que partió en posición de fuera de juego.

Ya con el partido roto, Ronaldo marcó el tercero tras una fantástica contra del brasileño Marcelo (109), antes de que el joven Marcos Asensio cerrase el marcador tres minutos después.

Este nuevo récord debería servir para seguir alegrando a Cristiano, de 32 años, que pasó un invierno complicado, pese a ganar el Balón de Oro 2016, el cuarto de su cuenta particular tras ganar el pasado año la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal.

Leyenda

Gol a gol, el de Madeira sigue escribiendo las páginas de su leyenda, la de una delantero trabajador y convencido de su destino excepcional.

Redacción: Agencias

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13