Diriangén empata 2-2 con Managua FC y se ubica en la 4ta plaza

Los caciques del Diriangén han revertido dos goles de diferencia en el segundo tiempo para lograr sumar un punto al empatar 2-2 con el Managua FC por la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017. Los leones azules tomaron una ventaja importante con doblete de Norfran Lazo, el primero un gol olímpico (5′) y el segundo desde el punto penal (22′). Sin embargo los caciques remontaron con las anotaciones de Víctor Parrales (73′) y Erick Téllez (80′) para sumar un valioso empate que les permite seguir en puestos clasificatorios a Semifinales.

Mientras tanto con un inspirado Robinson Luiz el Walter Ferretti goleó 6-1 al Nandasmo FC. El brasileño marcó 4 goles y llega a 17 tantos en la temporada, Danilo Zúniga y Eder Munive completaron la media docena de anotaciones en el equipo rojinegro. Con la derrota los panaderos del Nandasmo se convierten oficialmente en el equipo que desciende a Segunda División la próxima temporada, y de igual manera se confirma al CD Sébaco como el conjunto que jugará el Repechaje.

Justamente en esta Jornada los cebolleros fueron vapuleados por la UNAN Managua 5-0 con doblete del panameño Luis Martínez. Otra goleada se produjo en el encuentro donde los pibes del Juventus ganaron 6-2 al Real Madriz de Somoto y en el último partido de la fecha el Real Estelí se impuso 1-3 a la franja roja del Chinandega para continuar como líder del torneo.

PRÓXIMA JORNADA NUEVAMENTE EN DÍA MIÉRCOLES

La acción del Torneo Clausura 2017 continuará el próximo miércoles 19 de abril con la disputa de 5 partidos correspondientes a la Jornada 16, donde destaca el duelo en la capital entre los universitarios de la UNAN Managua y los rojinegros del Walter Ferretti en la lucha por quedar entre los cuatro mejores equipos del presente torneo corto.

FUENTE: LIGA PRIMERA

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13