Conor McGregor, ¿está por regresar al octágono?

Una de las máximas figuras del UFC, Conor McGregor, podría regresar al octágono el próximo 08 de julio de 2017 en UFC 213 a realizarse en Las Vegas, ya que hay fuertes rumores de que enfrente a Tyron Woodley.

Cabe señalar que, esta mañana el campeón de 170 libras Tyron Woodley confirmaba que comienza los entrenamientos para una nueva pelea y por ahora no tiene ningún rival confirmado.

De llegar a darse sería un gran combate, primero porque Conor McGregor nunca ha peleado con nadie como Tyron Woodley, por lo que seguramente sería su mayor rival hasta la fecha. Segundo porque el campeón de 170 libras tampoco ha peleado con nadie como el campeón de 155 libras, y seguro que estaría el título en juego.

Por otro lado, indican que podría ser Nate Díaz, puesto que es el único con el estatus para subir de división y recibir una pelea por el título de forma inmediata.

Y por su parte, el prestigioso reportero Ariel Helwani de MMA Fighting afirma que la pelea McGregor Vs. Woodley no sucederá.

Conor, no ve acción desde 12 de noviembre de 2016, cuando venció con un brutal K.O. a Eddie Álvarez en el UFC 205. ¿Regresa en julio? Esperemos la versión de UFC.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13