Jason “Nicoya” González de UFC compartió con peleadores nicas

[youtubehd]zW0htnH1KzE[/youtubehd]

El peleador de UFC Jason “Nicoya” González (11-3) compartió la mañana de este martes 4 de abril un entrenamiento abierto a los medios de comunicación donde asistieron peleadores profesionales pinoleros y alguno que otro aprendiz de las MMA.

El gimnasio U Training auspicio su local para que Jason junto a Leonardo “Chimy” Morales (6-2) que sirvió como su compañero, enseñará sus habilidades de lucha y su combate de piso que ha venido adiestrando durante 9 años de practicar artes marciales mixtas en California.

Tiene un récord de 11 victorias donde 7 de ellas las ha finalizado por sumisión, así que tiene un control sobre sus oponentes cuando están a ras de lona tomando ventaja de sus largos brazos y piernas.

Los peleadores nicaragüenses que llegaron de las diferentes academias a este encuentro opinaron sobre Jason y se sintieron motivados a seguir entrenando, Luis Delgadillo (Sanarrucia MMA), “Es una buena experiencia compartir con este peleador de UFC, para aprender pero sobre todo porque me motiva a seguir luchando y llegar donde él está”.

Jason González actualmente está bajo contrato con UFC en la división de las 155 libras y aunque no tiene fecha para su próxima pelea se sintió muy a gusto con los peleadores pinoleros que asistieron a este “Open work out”.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13