Así se vivió la sexta jornada del Pomares

Las Fieras del San Fernando, dividieron 2-2, la serie contra los Naranjeros de Chinandega. En dicha serie, Justo Rivas, conectó su noveno cuadrangular de la temporada, el número 157 de su carrera y se mantiene como el líder en jonrones.

Cabe mencionar que, Rivas está en el club de los máximos jonroneros de la pelota nacional y este fin de semana, superó a Apolinar Cruz (quien llegó a 156), pasando a ocupar la novena posición.

Asimismo, los Gigantes de Zelaya, consiguieron igualar la serie con los Cafeteros de Carazo al ganar el doble juego de ayer. En la misma, el veterano Diego Sandino, consiguió blanquear 11-0 a Zelaya Central (el sábado).

También quedó dividida la serie Tiburones de Granada contra Estelí.

Por su parte, los Indios del Bóer que, en el primer juego de la jornada, le propinaron un súper-nocaut de 15×0 a Nueva Segovia con el imponente pitcheo de Róger Marín, líder en victorias con 6-0, perdieron un juego este domingo ante el veterano, José Luis Sáenz. Es decir, la serie quedó 3-1, a favor de la tribu.

De igual manera, La Maquinaria Roja de los Dantos, ganó 3-1 a los Defensores de Río San Juan y continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato con 18 juegos ganados y 6 perdidos.

Los Productores de Boaco, que suman 20 derrotas, conquistaron (al menos) una victoria ante los Leones de León (que se encuentran como sub-líderes del Pomares). Y la Costa Caribe, se mantiene en la cúspide del grupo C, tras vencer 3-1, a los Indígenas de Matagalpa.

El Frente Sur de Rivas que en la quinta jornada sufrió una barrida. Esta vez, se recuperó, obteniendo un 3-1 ante las Brumas de Jinotega.

Los Toros de Chontales (cuyo equipo tiene 15 triunfos), barrieron 4-0, a los Cañoneros de Madriz.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13