El combate entre Mayweather y McGregor, ¿ya tiene fecha?

El boxeador Floyd Mayweather dio un paso adelante y tomó la iniciativa para hacer que su duelo contra Conor McGregor, el mejor luchador de la UFC, sea una realidad dentro de poco. “No quiero más excusas, peleemos en junio“, dijo Myaweather. “La gente quiere ver esta pelea. Les vamos a darles lo que quieren”.

De momento, McGregor no ha respondido, pero cada vez hay más movimientos que indican que esa pelea se va a celebrar. El último tiene que ver con el recinto que puede acoger el evento. Según informa ‘Flocombat’, el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas ya ha reservado una fecha -el 10 de junio-, aunque eso no asegura que la pelea se celebre.

Las Vegas es también la única ciudad en la que ha peleado Mayweather desde 2006, y donde sólo se volvería a subir al ring. Con su mensaje de la semana pasada a McGregor, el boxeador estadounidense, considerado uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, anunció también su vuelta al ring. Mayweather, de 40 años, llevaba año y medio retirado, desde que venció a Andre Berto en septiembre de 2015 e igualó la marca de 49 victorias y ninguna derrota de Rocky Marciano. El irlandés Conor McGregor es el único luchador de la UFC que tiene títulos en dos pesos de manera simultánea.

Redacción: Agencias

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13