Randy Caballero listo para regresar al ring después de marcar 121.6 libras

[youtubehd]v8Mb8pa979c[/youtubehd]

Randy Caballero regresó este año a las filas de Golden Boy Promotions con un nuevo contrato y este miércoles en la ceremonia de pesaje demostró estar preparado para un nuevo reto en su carrera como pugilista profesional al detener la bascula en 121.6 libras.

Acompañado de su padre y entrenador Marcos Caballero en el Fantasy Springs Resort Casino en Indio, California el ex campeón mundial de peso gallo de la FIB resalta en esta cartelera que será transmitida por ESPN2 y ESPN Deportes.

Está es una batalla que puede marcar un paso importante en la carrera del prometedor e invicto prospecto nicaragüense Randy «El Matador» Caballero (23-0, 14 KOs) que este jueves tendrá un duro desafío ante el experimentado mexicano Jesús «Estrella» Ruiz que también marco el mismo peso 121.6 libras.

«Estrella» Ruiz (35-7-5, 24 KOs) es de Nogales y viene de ganar por TKO en sus últimas dos presentaciones se ha enfrentado a rivales del nivel de Leo «El Terremoto» de Santa Cruz y Diego De La Hoya. Para Caballero será la segunda pelea en 126 libras y regresa luego de trece meses de inactividad, será una dura pelea pactada a diez asaltos donde disputarán el título vacante de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) versión 122 libras.

Caballero de 26 años es uno de los 12 campeones mundiales que ha tenido Nicaragua y se considera que esta pelea será ideal para promoverlo e iniciar de nuevo el camino hacia otro título mundial.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13