Nicaragua jugará con árbitros canadienses y mexicanos el repechaje contra Haití

Nicaragua jugará con árbitros canadienses y mexicanos el Repechaje contra Haití, por el último cupo a la Copa Oro de CONCACAF, previstos para el viernes 24 de marzo en Puerto Príncipe y el martes 28 en Managua, según comunicado oficial de la confederación.

Para el primer partido -en el país caribeño- se ha nombrado una cuarteta de Canadá encabezada por Drew Fisher (Árbitro), Daniel Belleau (Asistente Uno), Ricahrd Gamache (Asistente Dos) y David Gantar (Cuarto Oficial). El Comisario del Partido será Alaín Soreze de Guadalupe, y el Asesor de Árbitros será el jamaicano Dave Meikle.

Para el juego de Managua los oficiales son: Jorge Isaac Rojas (Árbitro), Alberto Morín (Primer Asistente), Marcos Quintero (Segundo Asistente) y Alfredo Peñaloza (Cuarto Oficial). Se ha nombrado Comisario del Partido a Orlando Conguta (Estados Unidos) y a Jesús Lebrón (Puerto Rico) como Asesor de Árbitros.

PARTIDOS SERÁN A LAS 5:00 Y 7:00 PM

Los encuentros comenzarán a las 7:00 de la noche horas locales… el partido del viernes 24 será a las 5:00 de la tarde hora nicaragüense. En ambos casos CONCACAF nombró Coordinador del Partido al estadounidense Christopher Craig.

La Selección Nacional de Fútbol que entren a el Profesor Henry Duarte se encuentra en Florida, desde el sábado 18, luego de un Amistoso contra Honduras en San Pedro Sula (resultado 0-2)

Ya en Miami, este domingo 19 de marzo, la Azul y Blanco ganó 1-0 al Miami United (Cuarta División) con gol de Carlos Chavarría al minuto 55… y este martes 21 se midieron al Miami FC en la Universidad Internacional de la Florida ganándoles 3-0 con goles de Carlos Chavarria y dos del capitán Juan Barrera, Nicaragua tiene previsto viajar este jueves 23 a Haití ya con sus 20 jugadores.

FUENTE: FENIFUT

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13