El Salvador vendrá para juego de Estrellas del Torneo Carlos Ulloa

El último día del mes en curso, el próximo viernes 31 de marzo, iniciará el evento que marcará la mitad de temporada del Torneo Nacional de Baloncesto Superior “Carlos Ulloa in memoriam” edición 2017: el Juego de las Estrellas. Este magno evento deportivo tendrá como invitada de honor a la selección nacional de El Salvador, la cual disputará tres partidos amistosos en tierras nicas.

Los cuzcatlecos iniciarán su travesía por Nicaragua jugando contra el club Brumas de Jinotega en el Gimnasio Otto Casco de la ciudad norteña, a partir de las 6:30 pm en la fecha antes descrita. El quinteto jinotegano es el vigente sub campeón del certamen y actualmente está en la tercera posición de la tabla general.

Después de ello, el quinteto salvadoreño jugará un partido de fogueo contra la selección nacional de Nicaragua, lo que significará un adelanto de lo que se verá en los Juegos Deportivos Centroamericanos del próximo mes de diciembre que se llevarán a cabo en Managua. Este desafío se disputará en el Parque Luis Alfonso Velásquez el sábado 1 de abril a las 6:30 pm con acceso gratuito para el público.

Finalmente, el team visitante concluirá su itinerario por Nicaragua el domingo 2 de abril a las 10 am en el municipio de San Isidro, donde jugarán contra la escuadra local en la cancha pública de dicha localidad. Se prevé que este desafío sirva como aliciente para los futuros talentos de la ciudad, que en un futuro esperan disputar el Torneo Carlos Ulloa in memoriam.

“La visita de los hermanos salvadoreños garantizará el espectáculo para todos los fanáticos del baloncesto. Seguimos enfocados en la tarea del campeonato, que es proyectar el baloncesto, a los jóvenes y sobre todo garantizar la sana recreación de las familias nicaragüenses. Sabemos que los tres partidos serán emocionantes” dijo el comité organizador del Carlos Ulloa in memoriam al respecto.

Es de suma importancia mencionar que previo al choque entre las selecciones nacionales de Nicaragua y El Salvador, se realizará un Juego de Estrellas de Novatos, cuyos protagonistas principales serán los jugadores mas jóvenes que están sobresaliendo en la justa. Para ese sábado, se están gestionando todos los asuntos necesarios para traer hasta el Parque Luis Alfonso a todos y cada uno de estos muchachos promesas del baloncesto nacional, que deleitarán al público con sus virtudes y su empuje dentro de la cancha.

FUENTE: Divulgación y prensa Alcaldía de Managua

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13