¡Las sorpresas en el Pomares este fin de semana!

El equipo de Nueva Segovia que hasta el viernes tenía un balance de 4 victorias y 8 derrotas, dio la sorpresa en esta cuarta jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Superior ‘Germán Pomares Ordóñez’, al conseguir ganar 3-1, la serie contra los Naranjeros de Chinandega.

Nelson Martínez, se convirtió en el pitcher número 73 en lanzar un juego sin hit ni carrera en la historia de nuestro béisbol, el 23 en la nueva etapa del CNBS y el primer serpentinero de Zelaya Central en conseguir tal hazaña.

Los Gigantes de Zelaya Central, se apuntaron 3 juegos ganados y 1 perdido ante los Productores de Boaco.
De igual manera, los Leones de León, ganaron 3-1 la serie contra los Indígenas de Matagalpa y son los actuales líderes del Pomares con 12 triunfos y 4 reveses.

Por su parte, el conjunto Tiburones de Granada, barrió 4-0 la serie contra los Defensores de Río San Juan que solo han ganado dos juegos, de 16.

Al igual que los Indios del Bóer y el Frente Sur de Rivas, los Dantos de Managua y la Costa Caribe, lograron dividir la serie 2-2 (esta última finalizó hoy en Rosita).

También, quedaron 2-2 las series: Fieras del San Fernando contra Cafeteros de Carazo, Estelí y Toros de Chontales; y Cañoneros de Madriz ante Brumas de Jinotega.

Redacción: Reyna Padilla

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13