El ecuatoriano Marlon «Chito» Vera despide con una patada a Brad Pickett en UFC London

El ecuatoriano Marlon «Chito» Vera despide con una patada a Brad Pickett en UFC London

Round 1

Pickett propone con boxeo y ante el intento de derribe de Vera, el inglés se defiende y sorprende a su rival con el takedown. Vera se pone de pie y el duelo se desarrolla con el intercambio de combinaciones de puños, patadas y rodillas.

Pickett conecta una poderosa izquierda que manda al suelo al ecuatoriano, quien se repone del ataque y se mantiene de pie. El inglés propone con combinaciones que ponen en peligro a Vera hasta que termina el round.

Round 2

Vera ataca con patadas, Pickett cierra la distancia y consigue el takedown. El inglés controla la posición y conecta codos y puños sobre su rival. El ecuatoriano no encuentra la manera de defenderse del ataque de Pickett. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Round 3

Vera propone con patadas, mientras que Pickett lo hace con puños. Poderoso intercambio por parte de ambos. El último episodio se desarrolla de pie con la presión del inglés, pero Vera sorprende a Pickett con una patada a la cabeza y un par de puños que lo dejan sin oportunidad de reponerse y el referee termina el combate.

Marlon Vera: “Brad Pickett es un gran peleador. Es un veterano y es increíble. He trabajado toda mi vida por una gran pelea así que le agradezco a todos por esta oportunidad. Es un rival muy duro, siempre lo vi en televisión así que estoy contento por la triunfo”.

Brad Pickett: “Fue una gran experiencia. Fueron muchos años de grandes emociones. Me hubiera gustado ganar esta noche, pero tuve la gran bendición de pelear aquí y despedirme delante de la afición de Londres. Recibir este cariño es indescriptible”.

[youtubehd]Ebrh9-WdowY[/youtubehd]

TOMADO DE: UFC ESPAÑOL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13