«Chocolatito» expresa que todavía no hay revancha confirmada contra Runvingsai

[youtubehd]P_TMmVNDxmY[/youtubehd]

CHOCOLATITO: “YO SE QUE GANE, CONECTE LOS MEJORES GOLPES”

Román fue arropado por su hijos y madre en el pasillo del salí VIP del aeropuerto Augusto C. Sandino dos días después que fue asaltado en el Madison Square Garden en New York.

“Hice buen trabajo tuve la mejor condición física, la pelea fue difícil, pero yo conecte los mejores golpes” expreso González, quién además de perder el cinturón CMB 115 libras también perdió su invicto ante el Tailandés Runvingsai.

NO HAY REVANCHA CONFIRMADA

Se especulan muchas versiones de la revancha, pero el mismo Román niega que este firmada “Si Dios quiere viene la revancha eso depende de mis manejadores voy a descansar un mes y luego viajo a Japón”.

ASUSTADO CON EL FALLO

“Me quede asustado con el fallo, la pelea fue bonita pero muchos cabezazos me dio (Runvingsai) tengo 2 cortes uno de 5 centímetros y pensé que le quitarían mas punto y sabemos que ganamos la pelea, la condición que tenia era excelente” comento el boxeador del barrio La Esperanza, Managua.

Chocolatito fue recibido por miles de fanáticos que gritaban “revancha” en alusión que volverá a verse como el Tailandés.

Redacción: Omar Berroterán

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13