¿La Bella y la Bestia ya está lista para una secuela?

El estreno oficial de La Bella y la Bestia no será sino hasta el próximo 16 de marzo, sin embargo, esta cinta ha generado tanto revuelo y anticipación que ya hay quienes apuestan por la idea de una secuela.

Así mismo lo dejaron ver Josh Gad y Luke Evans recientemente durante una entrevista con People, donde revelaron que están repletos de ideas para realizar un segundo filme, por supuesto basado en LeFou y Gastón, sus respectivos personajes.

«Amaría ver una secuela de La Bella y la Bestia de Disney con LeFou y Gastón», dijo Josh a People. «Gastón con un brazo roto y probablemente necesita ser empujado en una silla de ruedas», añadió.

Y luego Luke bromeó diciendo, «¡Con el corazón roto! Y su ego maltratado».

Esto suena interesante, aunque lo cierto es que si la nueva cinta de live-action tiene el mismo final del clásico animado de 1991, donde Gastón muere tras una dramática batalla contra Bestia, la idea de una secuela con él no tendría mucho sentido.

Por fortuna Gad tiene un buena estrategia para resolver este tema. «Podría ser algo al estilo de Weekend at Bernie’s», bromeó Josh. «Yo y el personaje de Stanley Tucci sosteniéndolo [a Gastón]».

Luke pensó que sería hilarante y no logró contener la risa ante esta idea.

O tal vez sería mejor que piensen en una precuela… Algo tipo, cómo fue que LeFou y Gastón se conocieron, y de pronto esto daría la oportunidad perfecta de explorar aún más uno de los aspectos más controversiales de La Bella y la Bestia: la homosexualidad de LeFou.

Tomado de: E! Online

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13