Mayweather con fuertes declaraciones: «Vuelvo para pelear en junio contra McGregor»

[youtubehd]m2EKIj_pElo[/youtubehd]

Floyd Mayweather ha aceptado el reto de Conor McGregor. Durante un evento en el Reino Unido, el ex campeón de boxeo ha anunciado volverá a subirse al ring, siempre que su rival acepte, y pone la pelota en el tejado de ‘The Notorious’. “Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y y peleemos en junio”, retó el estadounidense al irlandés.

La gran duda es por cuánto aceptará McGregor combatir contra Mayweather. Ese es el principal obstáculo que hay ahora para que el rey de las artes marciales mixtas y el boxeador se vean las caras en un duelo que ya lleva calentando mucho tiempo. El combate se realizará sobre un cuadrilátero de boxeo, ya que ‘Money’ así lo quiere, y no sobre el octógono, que es donde mejor se mueve McGregor.

Según informa el portal especializado en boxeo, flocombat.com, ya habría fecha y hora para el combate entre Floyd Mayweather y Connor Mc Gregor. Sería el próximo 10 de junio, en el imponente y moderno escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas. El pabellón, con capacidad para 20.000 personas, ya habría reservado esa fecha para la celebración de una pelea que, si bien aún no ha sido anunciada, ya ha generado una expectación brutal y se presume que volverá a reportar beneficios millonarios, tal como sucedió con la pelea entre Mayweather y Pacquiao, en 2015.

“Fuentes cercanas a FloCombat han confirmado que T-Mobile Arena en Las Vegas ha puesto la fecha del 10 de junio en espera para la mega-pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor”, asegura el portal. El propio Mayweather destacó este fin de semana que podía volver a competir, tras haber anunciado su adiós, en una pelea contra Mc Gregor, el mayor icono de las artes marciales mixtas, con reglas de boxeo.

El T-Mobile es el recinto más grande de Las Vegas en poder acoger un evento de esta índole y ya ha celebrado tanto combates de boxeo como de UFC.

TOMADO DE: AGENCIAS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13