Golazo de Copete entre los «Premios Matador» de Fuera de Juego

#Video Luis Copete sorprende a Carlos Cáceda y anota un golazo desde larga distancia para Club Comerciantes Unidos – Cutervo. #TORNEODEVERANOxGOLPERU

Posted by GOLPERU on jueves, 9 de marzo de 2017

El golazo de casi 40 metros de distancia realizado por el defensor de la Azul y Blanco que juega para el club Comerciantes Unidos, Luis Fernando Copete está siendo trending topic a nivel de Nicaragua por ser tomado en cuenta por el famoso programa de fútbol “Fuera de Juego” transmitido por la cadena ESPN.

El primer gol de Copete en la primera división de la liga Peruana fue de categoría y está compitiendo en los “Premios Matador” con el gol que le clavó Neymar de tiro libre al PSG en la histórica remontada en los octavos de final de la Champions League.

También consideraron al compañero de selección de Cristiano Ronaldo, al portugués Joao Moutinho que convirtió un golazo fuera del área en la liga francesa y al holandés Memphis Depay que realizó un imposible gol con la casaca del Olympique de Lyon.

Anteriormente Carlos Chavarría, jugador del Real Estelí y de la Selección Nacional de Nicaragua, también estuvo figurando en los Premios Matador por una jugada desequilibrante donde mostró gran técnica y manejo de balón en un partido contra el Club Saprissa de Costa Rica.

Los 4 goles de (Moutinho, Depay, Copete y Neymar) son fantásticos y tienen algo en común, todos son disparos a larga distancia, los nicaragüenses podemos votar a través de la cuenta de twitter: @ESPN_FDJ para apoyar a Luis Fernando Copete defensor indiscutible de la selección nacional de fútbol de Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13