Cancelan entrenamiento público del “Chocolatito” por tormenta de nieve «Stella»

El entrenamiento público entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai fue cancelado la noche de este lunes debido a las malas condiciones climáticas existentes en Nueva York, Estados Unidos.

Según reportes de meteorología, se aproxima a esa ciudad una gran tormenta que la han llamado «Stella» y podría generar hasta 20 pulgadas de nieve. Tal fenómeno natural ha causado cancelaciones de algunos eventos, y el boxeo no escapó a esa amenaza.

La empresa K2-Promotion, organizadora de esa velada, debió suprimir el suceso previsto para el Salón Teatro del Madison Square Garden. Este lunes amaneció a -6 grados Celsius en Nueva York, aunque en la noche subió a -1.

Este evento consistía en que cada uno de los cuatro principales boxeadores de la velada iban a estar durante 30 minutos soltándose en el ring ante la presencia de los periodistas.

Además de “Chocolatito” y Rungvisai, se iban a presentar figuras como Genady Golovkin y Daniel Jacobs.

Hasta el momento, la realización de la velada del venidero sábado 18 de marzo no está en riesgo, y sí la agenda de las actividades de la semana. Esta situación ha generado tensión entre los organizadores.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13