Real Estelí golea en el clásico nacional y sigue de líder Liga Primera

Real Estelí se impuso categóricamente en el clásico nacional tras golear 4-0 a los caciques del Diriangén por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017. El tren del norte tuvo como gran figura al mexicano Gregorio Torres quien marcó un Hat-trick (14′, 31′, 65′), el otro tanto fue obra del defensor brasileño José Fontes tras asistencia del Goyo. Con la victoria el Estelí se mantiene en el primer lugar de la tabla con 23 puntos.

Mientras tanto en el Estadio Nacional Juventus y UNAN Managua empataron 1-1 en un partido atractivo con muchas oportunidades en las porterías. Alejandro Rodríguez (10′) por los pibes y Rodrigo Hernández (60′) por los universitarios fueron los goleadores del encuentro.

En otros resultados Chinandega remontó dos goles para empatar 2-2 con el Walter Ferretti, Managua se impuso como visitante 4-1 a Nandasmo y Real Madriz venció en Somoto 4-0 a Sébaco.

CACIQUES ENFRENTAN A LOS PIBES EN LA JORNADA 10

El próximo fin de semana arranca la segunda vuelta de la Etapa Regular con los partidos de la Jornada 10, donde destaca el cruce entre Diriangen y Juventus quienes están empatados con 17 puntos en el segundo y tercer lugar respectivamente del Torneo Clausura 2017.

FUENTE: Liga Primera

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13