Kelvin Gastelum destruyo a Vitor Belfort en UFC Fortaleza

Kelvin Gastelum se llevó la victoria en la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza, donde dejó fuera de combate a la leyenda Vitor Belfort.

[youtubehd]nNe-VwUdmm8[/youtubehd]

El peleador mexicoamericano Kelvin Gastelum continúa escalando posiciones en el UFC al acabar en apenas un round con la leyenda brasileña Vitor Belfort en el Centro de Formacao Olímpica do Nordeste en Fortaleza, Brasil.

Belfort comenzó el combate con la iniciativa en busca de castigar a Gastelum, quien contraatacó a pesar de su menor estatura para castigar el rostro del brasileño en cuanto se abría el espacio para atacar, derribando a Belfort y lacerando su rostro, el local logró ponerse de pie pero eventualmente fue conectado por Kelvin, quien obligó al réferi a detener el combate para decretar el nocaut técnico y mejorar su récord a 14-2, mientras que Belfort se estancó en 25-14.

«Primeramente quiero agradecer a Dios, entrené tres meses, no fui al aniversario de mamá para poder pelear aquí», declaró Kelvin en español al final del combate.

Después, Gastelum pidió a la afición que le ayudaran a cantar «Parabens pra voce» para su mamá, ganándose al público.

[youtubehd]63DxhB5u90c[/youtubehd]

En el combate coestelar Mauricio «Shogun» Rua destruyó en tres asaltos a Gian Villante en pelea de peso semicompleto.

Luego de un inicio parejo lleno de intercambios, Rua poco a poco inclinó la balanza a su favor y terminó conectando una combinación que mandó a la lona a Villante, indefenso ante el castigo de Shogun obligando a Mario Yamasaki a detener el combate.

En el resto de la cartelera estelar, Edson Barboza noqueó con un rodillazo espectacular a Beneil Dariush en el segundo asalto de su combate en peso ligero; en peso mosca, Ray Borg se llevó tarjetas favorables (29-28, 29-28, 29-28) frente a Jussier Formiga; en combate de peso gallo femenil, Bethe Correia terminó con un empate mayoritario (28-28, 28-28, 27-29) frente a Marion Reneau; y en peso wélter Alex «Cowboy» Oliveira sometió en dos asaltos a Tim Means.

[youtubehd]Zm3K1NakwKI[/youtubehd]

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13