Carlos Cuadras: “El tailandés pega más duro que Chocolatito”

[youtubehd]JcqYzSRQjtg[/youtubehd]

“El tailandés pega más duro que Chocolatito”, fueron las palabras que encontró el boxeador mexicano Carlos Cuadras para sumar morbo a la pelea entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai.

“El Príncipe”, a quien el mejor libra por libra del mundo le arrebató el cinturón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 10 de septiembre, agregó en sus declaraciones que “Chocolatito puede ganar abrumándolo, no dándole distancia, porque desde ahí es que el tailandés tira con mucha fuerza”.

Sus palabras llegan a solo días del próximo combate del tetracampeón mundial, pactado para el 18 de marzo en Nueva York, justamente contra Rungvisai.

“Tiene un martillo en cada mano el tailandés, entonces Román tiene que tener cuidado, yo le aconsejo que no le dé la distancia y que todo el tiempo esté encima de él”, añadió Cuadras, quien no pudo dejar de hablar sobre el reto de su último rival, a pesar que en esa misma velada se enfrentará a su coterráneo David Carmona.

“El tailandés es un rival fuerte, yo ya lo enfrenté, yo sé que pega duro. Le aconsejo a Chocolatito que se ponga buzo, yo creo que puede ganarle abrumándolo”, señaló el azteca, quien más que todo lo que desea es una revancha ante el pugilista que le arrancó a golpe de talento el cinturón de la categoría.

“Tengo aquí —se apuntó el pecho— la espina clavada, esperemos que se dé la pelea este año, esperemos que para septiembre. ¡Que no se raje Chocolatito! Quiero que podamos hacerla y que el cinturón regrese a México porque de ahí es”, declaró el exmonarca a los medios de prensa.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13