Nicaragua será sede de Teen Universe 2017

La tierra de lagos y volcanes se prepara para recibir el próximo mes de abril el certamen de la sexta edición de Teen Universe 2017, en el cual participarán 30 adolescentes de los cinco continentes.

Las concursantes empezarán a llegar al país el 19 de abril y la gran final será día 25 en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.

Alexander Montiel, director de Teen Universe, explicó que este es el año en que participarán más de candidatas.

“Estamos sumamente agradecidos por el recibimiento que siempre Nicaragua nos ha brindado a lo largo de todos estos años como organización internacional de uno de los eventos más importantes en la categoría de adolescentes, en lo que respecta a concursos de bellezas”, manifestó en conferencia de prensa.

Montiel afirmó que decidieron seleccionar como sede a Nicaragua precisamente por el apoyo que han recibido, y por la riqueza cultural, gastronómica y el calor humano.

“La gala final es el martes 25 a las 7:00 pm en el Teatro Nacional Rubén Darío, con transmisión en vivo y para el mundo por Canal 2, Televicentro de Nicaragua”, aseguró.

Durante la semana del evento las candidatas visitarán distintos lugares de Nicaragua.

“Sabemos que nuestro certamen es una plataforma importantísima para que el universo conozca nuestras bellezas, conozca a nuestra gente”, señaló Henry Avilés, productor del evento.

Los boletos de entrada para la final del concurso estarán disponibles en la taquilla del Teatro a partir del 25 de marzo.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13