La ex campeona de UFC Ronda Rousey regresa a la televisión en la serie dramática «BlindSpot»

Las teorías sobre cuál será el próximo paso para Ronda Rousey en su carrera son muchas, mientras, la peleadora del UFC estará actuando en la televisión en lo que ocurre el desenlace en las MMA.

Rousey, la ex-campeona de peso gallo de la rama femenil del UFC, ha conseguido un papel protagonista en la serie dramática de crímen de NBC “Blindspot”, que se emite los miércoles a las 8 pm ET / PT. La aparición de Rousey será en la segunda temporada, en el episodio 20, el cual está programado a difundirse en principios de mayo.

Rousey estará interpretando a DEVON PENBERTHY: una presidiaria de una prisión que creció en una familia de clase obrera de White Mountains, New Hampshire y que está cumpliendo condena por transportar armas a través de las líneas estatales. Es una mujer dura y atlética que sabe cómo pelear y manejar un arma.

Es la segunda vez que Rousey es invitada en una serie de TV. En el 2016, Rousey apareció en un papel (donde no habló) en “Drunk History” de Comedy Central.

Rousey, de 30 años de edad, también fue parte de las películas “Entourage”, “The Expendables 3” y apareció en la película de acción “Fast & Furious” en el séptimo film de la franquicia. Todo parece indicar que Ronda podría anunciar pronto su adiós al octágono para dedicarse a la faceta de la actuación, aunque ahora lo hará en televisión y no en la pantalla grande.

TOMADO DE: MMA UNO

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13