«El Matador» Mayorga vs «El Checho» Ortiz por tercera vez ahora en boxeo

Manténgase informado de mi PROXIMA PELEA nuevamente contra Ricardo el Loco Mayorga, esta vez planeo vencerlo en BOXEO PROFESIONAL.
Stay informed of my NEXT FIGHT again against Ricardo el Loco Mayorga, this time I plan to beat him in PROFESSIONAL BOXING.

Posted by Sergio Ortiz Rodriguez on Sunday, February 19, 2017

Ricardo «El Matador» Mayorga todavía está dentro del «Hit Parade» del boxeo nacional, existen sus cuantos adversarios que desean quemar los últimos cartuchos del ex campeón mundial peso welter, como el costarricense Sergio “El Checho” Ortiz peleador de Artes Marciales Mixtas que ostenta un récord profesional de MMA con 4 victorias y 4 derrotas, pero nunca ha incursionado en el pugilismo rentado.

«El Checho» ha posteado en sus redes sociales un vídeo donde reta nuevamente a Mayorga, ahora en un cuadrilátero de boxeo, anteriormente se habían enfrentado en las artes marciales mixtas, primero en Costa Rica donde perdió por decisión en octubre del 2013 y después en Managua en un evento de Omega MMA y WSOF en diciembre del mismo año donde el tico sometió vía «armbar» al inexperto en jiu jitsu, Ricardo Mayorga.

El peleador costarricense se encuentra actualmente en Tailandia entrenando en una de las escuelas más reconocidas de boxeo tailandés, «Tiger Muay Thai» donde estará a la espera del «SI» de Mayorga.

“Ya peleamos dos veces y le gané en Artes Marciales Mixtas. Mucha gente me dijo que yo le gané a Mayorga porque él es un boxeador y cuando nos enfrentamos fue en Artes Marciales Mixtas y yo soy un peleador de Artes Marciales Mixtas”, detalló Ortiz. “Pero ahora voy a empezar a pelear boxeo internacional y quiero que mi pelea sea contra Ricardo Mayorga”, expreso en su vídeo.

De igual forma el tico aseguró que “sea donde sea que esté (Ricardo Mayorga), lo voy a buscar y lo voy a retar delante de todo el mundo y si no me acepta la pelea, va a quedar humillado, así que va a tener que tomar la pelea, si no es porque me tiene miedo el loco”.

Mayorga de 43 años, ha dejado a un lado las MMA después de competir en 4 peleas profesionales y se ha dedicado al pugilismo rentado, su último combate fue contra Shane Mosley, acumula 31 victorias y 9 derrotas en el boxeo profesional además que tiene un pelea pactada el 1ro de abril en Nicaragua contra el mexicano Jaudiel «El Negro» Zepeda y se habla que después podría buscar al ex campeón Antonio Margarito, la pelea contra “El Checho” puede ser la apropiada para que se venda en suelo pinolero, pero la última palabra la tienen sus manejadores entre ellos Rosendo Alvarez y Bufalo boxing promotions SA.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13