“Chimy” viajó para entrenar por 3 meses en la prestigiosa academia “Team Alpha Male”

[youtubehd]sdkN73M0Msw[/youtubehd]

El peleador nicaragüense de MMA Leonardo “Chimmy” Morales viajó este martes 15 de febrero hacia Sacramento, California donde estará concentrado por tres meses en la prestigiosa academia Team Alpha Male.

No se puede descartar el regreso al octágono de UFC de este joven peleador que cuenta con 24 años y acumula un récord de 6 victorias y 2 derrotas, su apoderado Alex Bustamante se mantiene en contacto directo con Sean Shelby mediante correo electrónico y en el último escrito del matchmaker muestra interés en meter a “Chimy” en una cartelera lo más pronto posible.

LEER TAMBIÉN: “Chimmy” ha sido el único que ha dejado renco a Yair “El Pantera” Rodríguez

Team Alpha Male es la casa del campeón peso gallo Cody “No Love” Garbrandt y se han puesto a la disposición para pulir las habilidades de lucha y combate de piso del pinolero que en está ocasión viajó sólo con su deseo de superación y esperanzado en conseguir una pelea.

El head coach del Team Alpha Male, Dave Rowan le ha dado el sí por parte de Urijah Faber que es el dueño de la academia que posee peleadores en los pesos gallos y plumas de UFC como Chad Mendes, Joseph Benavidez, André Fili, Chris Holdsworth, y cuentan con la peso paja femenino Paige VanZant y en sus clases tienen gente de experiencia como Justin Buchholz y Dustin Akbari encargado del Jiu Jitsu.

Esta es la segunda vez que estará entrenando “Chimmy” en Team Alpha Male, sin duda, necesita un combate y también es óptimo que este fuera del país en una academia reconocida para que su arte marcial se perfeccione al rozarse con peleadores de talla mundial.

El objetivo de este viaje es para pulir su lucha y estar cerca de los directivos de UFC, que no han descartado a “Chimmy” y le ven futuro dentro de la categoría de las 145 libras.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13