Juventus Managua sigue de líder invicto después de 4 fechas en la Liga Primera

El Juventus FC continúa siendo la gran sorpresa del Torneo Clausura 2017 de la Liga Primera tras lograr su cuarta victoria al hilo en el torneo, el equipo de Javier Londoño se impuso en el Estadio Nacional con marcador de 2-1 al Chinandega con las anotaciones de Lesther Jarquín (55′) y Nasser Valverde (70′). Los pibes siguen en el primer lugar de la tabla con 12 puntos y un balance de 12 goles a favor y 5 permitidos.

Mientras tanto en el mismo escenario pero en horas de la noche el Walter Ferretti sumó su primer triunfo del campeonato tras derrotar 2-0 al CD Sébaco gracias a los tantos del brasileño Robinson Luiz (73′) y el uruguayo José Bernardo Laureiro (83′).

En otros resultados Real Madriz como local venció 2-1 al Managua, los caciques del Diriangén golearon 5-1 a Nandasmo y Real Estelí empató sin goles ante la UNAN Managua.

JORNADA 5 CON TRES PARTIDOS EN EL NACIONAL

Este fin de semana se disputará la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 con tres duelos en el Estadio Nacional. El sábado el tren del norte visita la capital para medirse al Managua FC, por su parte para el día domingo Chinandega enfrenta al Real Madriz y Juventus se mide al Ferretti.

FUENTE: Liga Primera

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13