El ex campeón welter GSP y UFC han llegado a un acuerdo que pronto se formalizará

El ex campeón de los pesos Welter Georges St. Pierre logro solucionar sus diferencias con UFC y debe regresar al octágono este año. El atleta firmará un nuevo contrato con la organización en los próximos días, la información fue revelada por MMAFighting este Miércoles.

El canadiense no ve acción desde noviembre del 2013, cuando venció a Johny Hendricks por decisión dividida en UFC 167. La decisión fue bastante polémica, lo cual tras la pelea GSP anunció que estaría un tiempo fuera de mas MMA. El cinturón quedó vacante y Johnny Hendricks se corono campeón al vencer a Robbie Lawler en UFC 17.

[youtubehd]YxBoufnVIMw[/youtubehd]

La idea de UFC es que GSP regrese en el periodo de agosto a diciembre. En los últimos meses el ex campeón tuvo problemas con Reebok, esto porque él estaba bajo auspicio de Under Armour, lo que impidió firmar un nuevo contrato.

A pesar de ser catalogado como el mejor peso Welter de los 77 kg, St Pierre reveló su interés de enfrentar a Michael Bisping, el actual campeón de los pesos medios.

Otras peleas que se rumorean para el regreso del ex campeón, es una revancha con Nick Diaz, a quien venció en UFC 158, o una súper pelea con Anderson Silva, la cual se especuló por años, cuando ambos eran campeones en sus respectivas categorías.

TOMADO DE: mmafighting.com

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13