Compañera Rosario: Le damos gracias a Dios por vivir en un país donde hay Amor

Compañera Rosario: Le damos gracias a Dios por vivir en un país donde hay Amor

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que los nicaragüenses vivimos en un país donde hay amor, cariño y los vínculos afectivos vienen creciendo, razón por la cual dio gracias a Dios en este Día en que se celebra el amor y la amistad.

«Nos celebramos, nos congratulamos, todos los nicaragüenses vivimos en un país donde gracias a Dios hay amor, hay cariño, los vínculos afectivos vienen creciendo en un mundo donde esos vínculos afectivos hacen tanta falta porque nos desarraigamos, nos aislamos y los seres humanos perdemos. Mucho tiene que ver esa disolución de los vínculos afectivos con la pérdida de valores y sobre todo con ese sentimiento de desolación y de soledad que prevalece en tantas personas y que produce tanta tristeza», valoró.

«Por eso nosotros le damos gracias a Dios por vivir en un país donde hay amor, donde desde el amor se trabaja por la justicia social, donde día a día también con amor consolidamos y procuramos consolidar la paz, la tranquilidad; un país que ama, que vibra, un país que ríe, un país contento, un país que se celebra todos los días en bendición, prosperidad y victorias», afirmó.

Redacción: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13