Floyd Mayweather y Conor McGregor aceleran el acuerdo para combatir en Las Vegas

Hubo una reunión de la máxima estrella de la UFC y sus agentes con los promotores del ex campeón de boxeo para cerrar el acuerdo en los Estados Unidos. Se espera un anuncio oficial en las próximas semanas.

Mayweather hizo la declaración más fuerte sobre una posible pelea contra McGregor

Todo indica que la multimillonaria pelea entre el campeón invicto de boxeo Floyd Mayweather y la máxima estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor está cada vez más cerca. Según informó el portal The Irish Sun, ambos han sellado un «acuerdo-bomba» y solamente falta que estampen su firma para hacer el anuncio oficial.

El medio irlandés indicó que McGregor viajó a esta semana a Estados Unidos para rodar un anuncio publicitario contra el bullying escolar, por lo que aprovechó para ir con sus agentes a una reunión con gente cercana a Mayweather para cerrar el acuerdo.

«Hay muchos negocios en Las Vegas. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde está Floyd», sentenció el luchador irlandés de la UFC antes de su viaje a Estados Unidos.

Boxing at SBG

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Hace unos días, McGregor publicó en su cuenta de Instagram un video que ilusionó a los fanáticos que lo quieren ver sobre el cuadrilátero junto a Mayweather, ya que se lo ve en un entrenamiento de boxeo puro.

‘Money’, de 39 años, que se retiró con un invicto de 49-0, anunció que sólo volvería a pelear por 100 millones de dólares. «Es lo único que me interesa de un enfrentamiento con McGregor. Soy un hombre de negocios y sería una idea apetitosa en términos financieros», declaró en ESPN. Además, presumió en las redes sociales de la diferencia de dinero neto con su posible rival.

Before you ask for $25 million, be worth more than $25 million. You have the "2" and the "5" right but you meant to say $2.5 million not $25 million.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Mientras que McGregor, de 28 años, campeón de peso pluma, peso ligero y peso wélter de la UFC, cuenta con el apoyo de Dana White, presidente de la UFC, quien dijo: «Si McGregor te toca, te manda a dormir. Floyd pone a la gente a dormir también, pero con su estilo de lucha, no con sus manos».

Ambos llevan meses poniéndole picante a la previa de su esperado combate, que está cada vez más caliente. Si la pelea ya está pactada, como asegura la prensa irlandesa, significaría una auténtica explosión mediática para el deporte, ya que se trata dos peleadores de declaraciones fuertes, vida ostentosa y grandes méritos en sus respectivas disciplinas.

TOMADO DE: INFOBAE

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13