Sergio Ramos cumple 500 partidos y manda saludos a la Peña Madridista de Nicaragua

Nuestro capitán saluda a la afición Nicaragüense y una vez mas se lleva al mas alto nivel del madridismo a Nicaragua.

#HalaMadridNicaragua

Gracias a nuestro amigo Moisés picado por compartir el video. Y principal a Carlos Cerda por el saludo.

Posted by Peña Madridista Nicaragüense on Monday, February 13, 2017

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregó a Sergio Ramos una camiseta conmemorativa por los 500 partidos oficiales del capitán en el equipo blanco. El sevillano es el duodécimo jugador en la historia del club que alcanza esta cifra de encuentros.

Concluido el acto, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, el capitán en una entrevista mando unos saludos a la Peña Madridista de Nicaragua: «Un saludo muy grande a la Peña Madridista de Nicaragua, les mando un saludo muy grande y un beso muy fuerte, gracias por el apoyo que mostráis allá a la distancia que es tan importante como el aficionado que está en el Bernabéu».

Este Miércoles: Real Madrid vs Nápoles en los octavos de final de la Champions League.

Le toca un partido complicado al capitán de «los Merengues», ya que ningún club ha sido capaz de retener el título en la era UEFA Champions League, el Madrid debe tener mucho cuidado con el Nápoles. El conjunto italiano debe su apodo a la mitología griega y durante los últimos dos meses han estado jugando de forma casi inhumana tras acumular 18 partidos sin perder.

FUENTE: FACEBOOK PEÑA MADRIDISTA NICARAGUA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13