MDAA celebra torneo de fútbol tenis con jóvenes del Distrito V

Muy popular se está haciendo la modalidad del fútbol tenis entre los jóvenes de la capital y eso quedó demostrado con decenas de muchachos del barrio Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” que participaron en un torneo organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

Equipos de 4 se enfrascaron en una divertida tarde en el remozado parque que tiene esta comunidad, que cuenta con una cancha de fútbol, que ahora recibe jóvenes que a través del deporte se identifican y se unen en Fe, Familia y Comunidad.

Moisés Sequeira del MDAA manifestó que en los diversos distritos de la capital, se están organizando torneos de esta modalidad del fútbol, que sirve para que los amantes de este deporte tengan mayor dominio del balón.

“Queremos promover una recreación sana con la práctica del deporte, además que ayuda a los futbolista a tener mayor control del balón”, dijo Sequeira.

Alder Antonio se sumó al torneo, porque le interesa aprender más del fútbol, de tal manera que pueda integrarse a los equipos que la Juventud Sandinista 19 de Julio está organizando en los diferentes distritos para un evento municipal.

“Esto es importante para todos los niños que nos estamos recreando y para que compartamos juntos, para que no andemos en las calles aprendiendo vicios, mejor que practiquen el deporte”, mencionó Alder.

“Lo más importante de todo, es que nos traen la recreación sana a la juventud de los barrios de Managua, y lo hacen con una nueva forma como es el fútbol tenis que es un ejercicio que se hace mucho en los entrenamientos de fútbol y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello lo trae a nuestros barrios”, citó Cesar García.

TOMADO DE: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13