Jose Aldo y Max Holloway unificarán la corona de 145 libras en UFC 212

La pelea peso pluma que el mundo ha estado esperando se dará en Río de Janeiro, Brasil el sábado 3 de junio: Jose Aldo y Max Holloway unificarán la corona de 145 libras en el evento principal de UFC 212.

El primer campeón peso pluma del UFC, Aldo gobernó la división con puño de hierro durante más de cinco años, derrotando a gente como Kenny Florian, Frankie Edgar, Chad Mendes, Ricardo Lamas y Chan Sung Jung. Después de perder el cinturón a Conor McGregor en diciembre de 2015, Aldo regresó en julio del año pasado con una segunda victoria sobre Edgar que le valió el título interino de 145 libras.

Cuando McGregor abandonó la corona, Aldo fue elevado a campeón indiscutible, pero habría un nuevo titular interino en Max Holloway. Un competidor dinámico que básicamente creció en el octágono, el jugador de 25 años comenzó a golpear y construir su camino en 2014, y siguió una racha de diez victorias consecutivas que culminó en un TKO sobre Anthony Pettis en diciembre y le ganó a Holloway el cinturón provisional.

El 12 de junio, Aldo y Holloway decidirán quién es el único campeón de peso pluma de UFC unificando el título.

TOMADO DE: UFC ESPAÑOL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13