J Balvin logra meta histórica e ingresa al libro de Récords Guinness

[youtubehd]FM3uboeM2Mc[/youtubehd]

Por su permanencia en el primer lugar de las listas de éxitos musicales, J Balvin obtuvo un reconocimiento que nunca imaginó: su nombre fue inscrito en el libro de los Récords Guinness.

Fue el tema ‘Ginza’ el que lo llevó a ingresar al famoso registro, en el que destacan altas puntuaciones deportivas o marcas superadas en todo tipo de ámbitos. El mérito de esta canción fue permanecer por 22 semanas consecutivas en el primer sitio de las listas de Hot Latin Songs en la categoría de solista en Estados Unidos.

“He imaginado muchas cosas pero nunca habría pensado tener un título de Guinness por mi carrera musical. Espero que éste sea el primero de muchos”, expresó J Balvin en un comunicado.

Y es que quién puede resistirse a este tema que nos invita a bailar y nos aconseja: “Si necesitas reggaetón ¡dale!” La canción llegó al primer lugar de la lista Hot Latin Songs desde el 11 de octubre de 2015 y permaneció en ese puesto hasta el 12 de marzo de 2016.

J Balvin acudió a la sede de World Record Guinness en Nueva York, Estados Unidos, donde le otorgaron el reconocimiento correspondiente a la meta que alcanzó. El intérprete colombiano compartió una imagen de su certificado y expresó su agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

Tomado de: ESMÁS Espectáculos

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13