Real Madriz vs Unan Managua abren la tercera fecha de Liga Primera de fútbol

Este viernes el Real Madriz vs. la UNAN a las siete de la noche en el Estadio Nacional, dan apertura a la tercera fecha de la “Liga Primera”, en donde los universitarios con dos puntos, pretenden ascender de la sexta posición, mientras que los de Somoto con cuatro unidades, buscarán mantener el tercer lugar.

El sábado 11 de febrero, a las siete de la noche en el Independencia, el Tren del Norte dará todo en el terreno para ampliar su racha sin perder a 47 y retomar el primer lugar, cuando se enfrente al Nandasmo FC. A esa misma hora, pero en el Estadio Nacional, el noveno de la tabla de posición, el Managua FC. se medirá a la Franja Roda del Chinandega.

Mientras que el domingo, en el estadio Olímpico de San Marcos – Carazo, a las tres de la tarde, el Walter Ferretti con dos puntos y los Caciques de Diriangén con uno, protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada, mismo que será transmitido por la Súper Deportiva de Nicaragua, Radio Sandino.

La tercera fecha de la Liga Primera, la cierra a las 6 de la noche en el Estadio Nacional el Juventus FC, líder del torneo con 6 unidades ante el CD Sébaco, quien se encuentra en octavo lugar.

FUENTE: Liga Primera

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13