La Azul y Blanco retrocede en ranking FIFA y de la Concacaf

A pesar del gran trabajo demostrado por la selección nicaragüense de fútbol en la pasada Copa Centroamericana, misma en la que empató con Costa Rica, le ganó a Belice y perdió ajustadamente ante Panamá, Honduras y El Salvador, la tropa pinolera bajó puntos en el ranking de la FIFA y de la Concacaf.

La selección azul y blanco en el pasado ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociados, (FIFA), se encontraba en la posición número 111, sin embargo, en la última evaluación, dada a conocer hoy, la tropa pinolera apareció en el puesto 117, retrocediendo 6 puntos.

Mientras que, en el ranking de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), la selección de Nicaragua estaba ubicada en la posición número 11, ahora está en la 14, bajando tres puntos.

Por otro lado, Haití, quien enfrentará a Nicaragua el 24 y 28 de marzo para definir al último participante de la Copa Oro, a realizarse en Julio de este año en Estados Unidos, es el número 69 del mundo y 6 de Concacaf.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13