Rumbo a Copa Oro: El primer partido de repechaje contra Haití podría ser en Miami

Nicaragua podría jugar contra Haití en Miami, Florida, el próximo 24 de marzo el Partido de Ida del Repechaje que clasificará al país doce para la Copa Oro de CONCACAF, según informó la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

“Nosotros ya inscribimos nuestro estadio sede y la hora de inicio del encuentro”, señala Manuel Quintanilla, Presidente de FENIFUT.

“Confirmamos que el Partido de Vuelta, el 28 de marzo, será en el Estadio Nacional y las 7:00 de la noche como hora de inicio”.

“Conocimos que la Federación de Haití estudia la posibilidad de inscribir Miami como la sede del Partido de Ida”, dice Ildefonso Agurcia, el Secretario General de FENIFUT. “En esa ciudad han hecho muchos partidos de locales y se les facilita la transportación de sus legionarios”.

La Federación Haitiana de Fútbol tiene hasta este viernes 10 de febrero para inscribir la sede.

El ganador entre Nicaragua (quinto en Copa Centroamericana) y Haití (quinto en Copa Caribe), se uniría a los otros clasificados a la Copa Oro de julio próximo, done jugarán Estados Unidos, Canadá y México por la Zona Norte; Honduras, Panamá, Costa Rica y El Salvador por la Zona Centroamericana; Jamaica, Guyana Francesa, Curacao y Martinica por la Zona Caribeña.

FUENTE: FENIFUT

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13