Tom Brady deja claro que es el mejor QB en la historia de los Super Bowl

[youtubehd]Dek2iKYI7eQ[/youtubehd]

Tom Brady escribió historia pura. El regreso de los New England Patriots en el Super Bowl LI, en buena medida, fue gracias al mariscal de campo, quien de paso, rompió varias marcas para un jugador de su posición.

Entre los logros de Brady se encuentran más yardas (466) lanzadas en un juego de Super Bowl, más pases completos (43), más intentos de pase (62), la mayor remontada en la historia (iban 25 puntos abajo), más jugadas a la ofensiva (93) y más primeros y dieces (37). Brady fue artífice de todo ello.

La marca de más yardas lanzadas la ostentaba Kurt Warner, quien lanzó 414 en la edición XXXIV en contra de los Tenessee Titans, y que ahora quedó atrás, gracias a los 466 del mariscal de los Pats.

El logro de Brady, además, fue de la mano a la primera vez que consiguió más de 400 yardas en su carrera en una postemporada.

Lo hecho por el artífice de los Patriots fue gracias a 62 pases lanzados (completó 43), la más grande cantidad en la historia de los Super Bowls, y que dejó atrás los 58 realizados por Jim Kelly en el Super Bowl XXVI.

New England llegó a tener un déficit de 25 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí comenzó su andar hasta igualar el encuentro, gracias a Brady y sus pases.

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13