El Tren del Norte rompe récord con 46 partidos sin conocer la derrota

[youtubehd]OnGYMzkASfU[/youtubehd]

El Tren del Norte impuso una nueva marca centroamericana de 46 invictos este sábado 4 de febrero cuando empato 1-1 contra el CD Walter Ferretti, en el estadio Olímpico de San Marcos.

El conjunto de Otoniel Olivas es sin duda un grande del fútbol pinolero, y ahora entra en un listado donde figuran el Real Madrid con 40 partidos sin perder, Juventus de Turin con 44 y a nivel centroamericano supero la marca de 45 juegos sin conocer la derrota del club comunicaciones de Guatemala.

El actual campeón nacional no pierde desde el 7 de febrero del 2015, cuando cayó 3-2 contra su némesis Cacique Diriangén, a partir de ahí ha marcado 101 goles y recibido 16, acumula 33 victorias y 13 empates.

En esta segunda jornada del torneo clausura de la Liga Primera el Real Estelí abrió el marcador al minuto 15 con un tanto del mexicano Gregorio Torres, mientras que por el CD Walter Ferretti el juvenil Jorge García anotó al minuto 69 de cabeza después de recibir un centro del brasileño Robinson Luiz.

Fue un partido friccionado hasta el final, donde el Real Estelí tuvo oportunidad de liquidar a los RojiNegros pero Denis “El Pulpo” Espinoza defendió su arco con honor.

El Walter Ferretti lleva dos empates en este Torneo Clausura, con el Real Madriz quedó 1-1 en la primera fecha y suma 35 puntos en la tabla general.

Ahora el Estelí se preparará para recibir en el Estadio Independencia en la jornada tercera al Nandasmo FC y el C.D Walter Ferretti lo hará de visita contra el conjunto del Diriangén en el Estadio Olímpico de San Marcos.

Más información e imágenes este lunes en la Revista Viva La Vida (7-10am).

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13