Ahora Pacquiao quiere pelear también contra McGregor

La polémica sobre un posible combate de Conor McGregor en el mundo del boxeo sigue aumentando. Hace unos días han habido especulaciones sobre un combate entre McGregor y Paquiao, sin embargo, Dana White dijo que si Bob Arum estaba inmiscuido en el trato, pues no aceptaría la propuesta.

Bob Arum de 84 años, es presidente de Top Rank Promotions, quien maneja a Manny Pacquiao y en una entrevista reciente para TMZ Sports, declaró que no tendría problemas en echarse a un lado para que la pelea ocurra.

“No tengo que estar involucrado,” dijo Arum. “No voy a entrar en el ring. Pero esa es una pelea fácil para Manny, y me encantaría que esa pelea suceda “.

“La pelota está en su cancha”, continuó. “Si el único impedimento para Manny Pacquiao combatir contra Conor McGregor es porque a Dana no le gusto, entonces no estaré cerca. Le daría a Manny el derecho y el permiso para pelear contra Conor McGregor siempre que el dinero sea adecuado para Manny”.

Arum, nunca le ha gustado la idea de que peleadores de boxeo se enfrenten contra un peleadores de MMA y viceversa, porque según su criterio, el peleador que hace transición se espera que termine perdiendo. Es por eso dice entender completamente la razón detrás de la intención de Pacquiao en pelear contra la estrella de la UFC.

“Sí, claro, a Manny Pacquiao le gustaría pelear contra Conor McGregor en boxeo”, dijo Arum. “A cualquier boxeador le gustaría pelear contra Conor McGregor, porque lo noquearían”.

TOMADO DE: MMA UNO

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13