Batman se enfrentará al Guasón en la nueva película de LEGO

#LaButaca13
Spot de 'LEGO: Batman', ¿Quieren verla? [Febrero 2017] 🎬

Posted by Cine Del 13 – Canal Trece on sábado, 21 de enero de 2017

Después del gran éxito que tuvo la primera película de Lego, Warner Bros. decidió presentar a ‘Batman’, uno de los superhéroes más famosos, en su propia cinta animada con algunos de los personajes más famosos del universo de DC Comics y el resultado es simplemente divertido.

En este filme, ‘Bruce Wayne’ deberá hacerse cargo del huérfano que adoptó, ‘Robin’, a quien le da un traje y lo recluta para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, aunque el ‘Guasón’ les dará muchos dolores de cabeza.

Este proyecto mostrará algunas referencias a las películas de superhéroes de DC Comics, ya que en una de las escenas vemos a ‘Batman’ pelear con ‘Superman’, además aparecerá ‘Harley Quinn’, personaje que ha ganado gran popularidad gracias a Escuadrón Suicida.

La Película cuenta con un gran elenco en su versión en inglés integrado por Will Arnett, Zach Galifianakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes.

Dirigida por Chris McKay, quien está interesado en trabajar en algún otro filme no animado de ‘El Caballero de la Noche’, la nueva cinta de Lego llegará a las salas de cine nicaragüenses la próxima semana.

Tomado de: ESMÁS Espectáculos

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13