Mayweather hizo la declaración más fuerte sobre una posible pelea contra McGregor

El campeón de boxeo retirado, Floyd Mayweather, hizo la declaración más fuerte sobre una posible pelea contra el campeón de la UFC, Conor McGregor.

“Creo que la pelea puede darse. Es un competidor difícil y ha probado a lo largo de los años en la UFC que puede pelear de pie”, dijo Mayweather en una entrevista con Showtime, el sábado, durante la función de boxeo celebrada en Las Vegas.

“Sólo tenemos que ver qué nos tiene el futuro. Esperemos lograr que esa pelea suceda”, agregó.

Los comentarios de Mayweather llegaron unas horas después de que McGregor hizo algunas declaraciones en Manchester, Inglaterra.

En un programa llamado, ‘An Experience with ‘The Notorius’, Conor McGregor’, el campeón de la UFC se sentó frente a una audiencia en vivo, con Ariel Helwani, de MMAFighting.com, y respondió preguntas sobre su pasado, presente y lo que le espera en el futuro, incluida la pelea con Mayweather.

“Esa pelea está más que explorada, se ha trabajado desde hace un rato”, dijo McGregor. “Es una pelea que la gente quiere, es la pelea que yo quiero”.

Mayweather coincidió.

[youtubehd]k9xLBgyskSQ[/youtubehd]

“Los fans quieren esta pelea. Los fanáticos han estado pidiendo esta pelea. Todo esto se trata del entretenimiento, él es muy entretenido y le gusta declarar y hablar como a mí. Así que vamos a darle a los fanáticos lo que quieren ver”, dijo Mayweather.

Las preguntas sobre esta pelea dominaron en la entrevista que McGregor dio en vivo, el irlandés dijo que la pelea puede darse a finales de este año o a principios del próximo.

El presidente de la UFC, Dana White, hizo pública una oferta recientemente de $25 millones de dólares para cada uno. Sin embargo, el sábado por la noche, en la UFC Fight Night celebrada en Denver, White se mostró menos optimista en que ambos peleadores pudieran enfrentarse.

“Esto es lo que pienso, las posibilidades de que esto suceda son las mismas que yo tengo de ser suplente de Tom Brady en el Super Bowl el domingo”, comentó White.

[youtubehd]wPqZ6Cf3n-8[/youtubehd]

Sin importar cómo ve White el combate, los $25 millones de dólares ofrecidos parecen no ser suficiente dinero para cerrar el trato, de acuerdo con McGregor.

“Estoy contento de que se hiciera esa oferta, estamos en el camino para llegar ahí”, comentó. “Nos estamos acercando, no hemos llegado ahí, pero nos estamos acercando”.

“Si la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather hizo medio billón, esta pelea es de un billón de dólares. La gente va a pagar por ella”, explicó McGregor.

Mayweather (49-0), ex campeón del mundo en múltiples categorías de boxeo, no parece haberse movido con la oferta. Hizo una bolsa garantizada de $100 millones de dólares por pelear con Pacquiao en mayo de 2015, en el que se mantiene como el combate más lucrativo en la historia del boxeo.

Su bolsa más reciente, por una pelea contra Andre Berto, en septiembre de 2015, tuvo una bolsa garantizada por $32 millones.

McGregor (21-3) es el campeón Ligero de la UFC. No ha peleado desde que ganó el título en las 155 libras, tras noquear a Eddie Álvarez en el UFC 205 de noviembre.

McGregor dijo que mientras la pelea presenta varios retos de logística, incluida la disciplina en la que se desarrollará, su foco primario es que el choque ocurra encima de cualquier otro probable combate en la UFC.

“La próxima vez que pelee, me pararé entre las cuerdas… con los guantes puestos”, dijo McGregor, mientras hizo notar que ninguno de los probables rivales en el horizonte, José Aldo, Nate Díaz, Tony Ferguson, Khabib Nurmagomedov, Anderson Silva, Georges St-Pierre, están buscando regresar al octágono con él en el futuro inmediato.

[youtubehd]fy5lpmMyKJw[/youtubehd]

“Mis ojos están puestos en una cosa, ésa es Floyd Mayweather”, dijo McGregor.

Un proyecto con mayor certeza en la mente de McGregor es su próxima paternidad.

El irlandés de 28 años dijo que su primer hijo, un niño, vendrá en los próximos meses y está seguro de que seguirá sus pasos.

“La única ocasión en que mis récords se romperán será por mi propio heredero”, dijo McGregor antes de agregar. “Voy a entrenar a ese niño en cuanto salga del vientre”.

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13