Managua F.C vs Juventus abren la segunda fecha de la “Liga Primera” de fútbol

El Managua F.C y el Juventus se medirán este viernes 3 de febrero en el Estadio Nacional durante la segunda fecha competitiva de la “Liga primera” de fútbol en Nicaragua.

Ambas selecciones chocarán desde las 7 de la noche, mientras que el sábado se jugará el partido más atractivo de la jornada entre el Walter Ferretti y el Real Estelí, aunque todavía se desconoce el lugar del enfrentamiento por una sanción que tiene el club rojo y negro.

Los otros duelos serán el domingo 4 de febrero entre Nandasmo y el Real Madriz, a las 3 de la tarde, en el Estadio Solidaridad; Chinandega F.C jugará ante la UNAN, a las 6:00 p.m., igual en el Estadio Nacional; y a esa misma hora en el Independencia, Sébaco se encontrará a los Caciques del Diriangén.

Según se pudo conocer, en la primera fecha del torneo clausura de la “Liga Primera” los jugares más destacados resultaron los defensores Josué Quijano, del Tren del Norte; Marel Álvarez y Gezer Gradiz, del Real Madriz; y David Solórzano, de la UNAN.

Igualmente, fueron seleccionados los medio campistas Maykel Montiel, de la UNAN; Bernardo Laureiro, del Ferretti; Edwin Herrera, del Real Madriz; y Gregorio Torres, del Real Estelí.

En tanto, los delanteros mas destacados fueron Yosimar Rivera, de la Franja Roja del Chinandega y Lesther Jarquín, del Juventus F.C.

Actualmente, la tabla de posiciones es encabezada por el Real Estelí, que por diferencias de goles supera los mismos tres puntos del Chinandega F.C y el Juventus.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13