Recorrido a las nuevas instalaciones deportivas de managua de los jefes de misión centroamericanos

[youtubehd]y5Q0VrVrx9M[/youtubehd]

Los jefes de misión de los 6 países de la región centroamericana visitaron este martes las instalaciones deportivas del IND donde se harán cambios en el estadio olímpico, según comento Fátima Rodríguez, directora de infraestructura deportiva del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua ha estado trabajando muy de cerca en las nuevas estructuras deportivas que se estrenarán en los XI juegos centroamericanos estipulados para del 3 al 17 de diciembre en Managua y nos brindó detalles sobre la piscina olímpica que es una obra de vanguardia para la natación de nuestro país.

El recorrido de los delegados centroamericanos continúo hasta la construcción del nuevo estadio de béisbol Denis Martinez donde Rodolfo Villachica-encargado de proyectos de la Alcaldía Managua explicó que estará listo el coloso a comienzos de agosto de este año.

Los delegados centroamericanos concuerdan que el trabajo que se está haciendo en Nicaragua con respecto a infraestructura es de gran valor.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13