Gobierno lamenta fallecimiento de agentes policiales en cumplimiento del deber

Gobierno lamenta fallecimiento de agentes policiales en cumplimiento del deber

La Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento de dos agentes de la Policía Nacional este jueves en el barrio San Luis, de Managua, cuando cumplían su deber de resguardar la seguridad de las familias nicaragüenses.

Rosario detalló que los policías muertos son Julio Narváez y Howard Urbina, mientras que otro de los agentes, Oliver Chow, está en condición muy delicada en el hospital de la Policía Nacional.

“Los Compañeros fallecidos en cumplimiento de su deber serán honrados hoy, ascendidos póstumamente en grado policial y condecorados con medalla al valor Pedro Arauz Palacios. Habrá un acto solemne en el Complejo Faustino Ruiz esta tarde”, explicó.

Señaló que en el homenaje estarán presentes los miembros del Consejo Nacional de la Policía, la Jefatura, invitados especiales y los familiares de los caídos.

“Nuestro Presidente, el Comandante Daniel, saluda a las familias, a las madres, las viudas, los hijos de estos compañeros en el compromiso de seguir luchando para fortalecer la seguridad en nuestro país, de seguir luchando para preservar lo que tenemos y reconocer el heroísmo cotidiano de nuestra Policía Nacional que se enfrenta a la delincuencia defendiendo la tranquilidad de las familias en todo el país. ¡Qué descanse en paz el sub inspector Julio César Narváez Valle, el sub oficial mayor Howard Antonio Urbina Flores! Nuestro abrazo, nuestra solidaridad, nuestro cariño”, manifestó Rosario.

La Compañera pidió a Dios que el tercer agente que se encuentra muy delicado logre recuperarse plenamente.

Redacción: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13