La leyenda brasileña Anderson «La Araña» Silva peleará en la cartelera de UFC 208

El ex campeón de pesos medios la leyenda brasileña Anderson «La Araña» Silva peleará en la cartelera de UFC 208 en Brooklyn el próximo 11 de Febrero frente a Derek Brunson.

Luego de una año en el cual enfrentó al actual campeón peso medio Michael Bisping y fue a decisión contra el campeón semi completo Daniel Cormier en UFC 200, el legendario brasileño hará su debut en New York en el PPV de Febrero.

Silva no viene en su mejor momento, pero a pesar de eso el ex campeón no pierde su confianza. Anderson viene de una racha de cuatro derrotas y un No Contest en sus últimas cinco peleas.

Brunson viene con la intención de recuperarse de su última derrota frente Robert Whittaker. El Americano esta 5-1 en sus últimas cinco peleas. Donde 4 las gano por TKO/KO, todas ganadas en el primer round.

La pelea estelar de la noche será por el inaugural campeonato peso pluma femenil del UFC entre Holly Holm y Germaine de Randamie a cinco rounds, donde Viva Nicaragua canal 13 transmitirá la previa de esta velada.

TOMADO DE: UFC ESPAÑOL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13