Messi está «on fire» suma siete partidos seguidos marcando

[youtubehd]X-fYyGKrT0A[/youtubehd]

Leo Messi no para. Escapando de cualquier polémica y manteniéndose al margen de las guerras que parecen salpicar el entorno del FC Barcelona en este complicado comienzo de año, el crack argentino disfruta de un momento especialmente feliz en el terreno de juego. Tal es así que este sábado sumó su séptimo partido consecutivo marcando.

Leo Messi ha podido hacer el 2-0 y, a partir de ahí, han caído el resto de los goles. Todo ha comenzado, pues, cuando Messi ha aprovechado un mal despeje del portero rival en un centro de Rafinha para hacer justicia en el marcador desde el interior del área (2-0, min 52). Un tanto que, además, ha significado un nuevo récord para el argentino, que ya ha marcado contra los 35 equipos de la Primera División española con los que se ha enfrentado.

Esta es la mejor racha de Messi desde la temporada 2012-13, cuando enlazó diez encuentros viendo portería y supera los seis partidos anotando en tres ocasiones distintas desde entonces.

Desde el gol que abrió la victoria sobre el Borussia Mönchengladbach el seis de diciembre de 2016 y hasta el 2-0 de esta tarde frente a Las Palmas, Leo ha marcado siempre.

Anotó dos goles a Osasuna y después uno a Espanyol, Athletic, Villarreal, Athletic otra vez y este último. Ocho goles en siete encuentros teniendo en cuenta que Luis Enrique no contó con él para el partido de Copa frente al Hércules y que le disparan otra vez a multiplicar su impacto en el juego y resultados de un Barcelona necesitado de recuperar la tranquilidad y la paz a su alrededor.

La última gran racha de Messi se vivió en la temporada 2012-13, cuando entre el 9 de diciembre de 2012 y el 27 de enero de 2013 jugó 10 de los 11 partidos oficiales del Barça (descanso en la vuelta de Copa frente al Córdoba) y sumó un total de 16 goles, anotando en todos los encuentros y acabando su racha el 30 de enero, cuando el equipo que entrenaba Tito Vilanova (dirigido aquella noche por Jordi Roura) igualó (1-1) en el Bernabéu con gol de Cesc Fábregas.

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13