Mayweather acepta la pelea contra McGregor si le aseguran sus respectivos 100 MDD$

Mayweather acepta la pelea contra McGregor si le aseguran sus respectivos 100 MDD$

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather dijo por primera vez que está listo para hacer una pelea de boxeo con el artemarcialista Conor McGregor, siempre y cuando acepte su posición y sepa que quien es el Lado A de la ecuación es el llamado ‘Money’, quien rechazó desde ya una segunda pelea con Manny Pacquiao.

En su visita al programa First Take de ESPN, Mayweather (49-0, 26 KOs) reveló algunos detalles que harían la pelea posible, y le pidió a McGregor dejarse de fanfarronerías a través de los medios de comunicación y redes sociales para hacer que la pelea sea una realidad en este 2017, claro, con los respectivos 100 millones de dólares garantizados para Floyd.

«Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A», dijo Mayweather en el programa. «No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A», destacó.

Detalló Mayweather que ‘The Notorious’ Mcgregor ha pedido 20 o 30 millones de dólares. «Pero cómo puede alguien pedir 20 o 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones», expresó, para luego establecer de manera contundente: «Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda».

Cuando en el programa se le preguntó a Mayweather sobre la posibilidad de una segunda pelea ante el filipino Manny Pacquiao, quien va a pelear con Jeff Horn en Australia o Abu Dhabi o Dubai, negó que haya un interés al respecto. «Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor», confesó.

McGregor ha asegurado hace tiempo que en una pelea de boxeo noquea a Mayweather, y éste en reiteradas ocasiones había dicho primero que no sabía quién era Conor, luego que no le compararan porque no había logrado lo que él en el boxeo, y finalmente reveló su interés en el combate, el cual se avivó luego que el irlandés consiguiera su licencia de boxeo en California.

TOMADO DE: ESPN DIGITAL

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13