Daniel y Rosario celebran junto a Presidente Nicolás Maduro los 10 años de Nicaragua en el Alba

El Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, sostuvieron este miércoles un encuentro con el Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela en ocasión de los 10 años de la incorporación de Nicaragua a la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Durante el encuentro, el Presidente Maduro le entregó al Comandante Daniel una réplica de la espada de Ezequiel Zamora.

El Comandante Daniel señaló que Maduro asistió este martes a la toma de posesión de un período más del Pueblo-Presidente y que este miércoles ha asistido también a una sesión del Foro de Sao Paulo, que se celebra estos días en Nicaragua.

“Hoy este 11 de enero estamos cumpliendo 10 años de la incorporación de Nicaragua al ALBA, y queríamos celebrarlo, conmemorarlo en comunicación del pueblo de Nicaragua con el hermano pueblo bolivariano, pueblo venezolano. Estamos en contacto, estamos en directo con el pueblo venezolano en estos momentos”, dijo Daniel, saludando a Nicolás, a Cilia Flores, Delcy Rodríguez y al resto de la delegación que acompaña al mandatario de Venezuela.

También le manifestó que durante todos estos 10 años, después de la firma del acuerdo en el Teatro Rubén Darío con el Comandante Chávez, la Revolución Bolivariana, Chávez y Bolívar han estado siempre presentea en la batalla de Nicaragua.

El mandatario nicaragüense subrayó igualmente que Nicolás Maduro está librando una de las batallas más gloriosas y heroicas que se están librando en América Latina en el Siglo 21 frente al expansionismo y las agresiones.

“No hay límites para la agresión en contra de la Revolución Bolivariana, pero es el pueblo resistiendo”, señaló Daniel, indicando que en esta batalla la firmeza y unidad del pueblo es lo determinante.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13